julio 14, 2024

La Presidenta Municipal de Navolato y la Presidenta del Sistema Dif Sinaloa sostuvieron un encuentro con habitantes de Dautillos, sindicatura de Altata.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- Este jueves la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, acudieron al Campo Pesquero de Dautillos, sindicatura de Altata, para hacer entrega de despensas a las familias de esa localidad.

Acudieron al encuentro cientas de personas con la finalidad de recibir apoyo alimentario, por lo que la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez dio las gracias al Gobernador Rubén Rocha Moya y a la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, por toda la ayuda destinada a las familias navolatenses.

“Quiero agradecer al Sistema DIF Estatal por tan bonita colaboración, coordinación, por fijarse en nosotros aquí en Navolato, sabemos que hay muchas necesidades y pues tú podrás ver Eneyda todas estas caras de las personas que son quienes mas lo necesitan, cada una de ellas representan a una familia, cada uno tienen necesidades diferentes y yo te quiero agradecer mucho por fijarte en Dautillos, aquí en nuestro municipio de Navolato”.

Por último la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, se comprometió con los habitantes de Dautillos a continuar apoyándolos con diversos temas, al señalar que existe un trabajo coordinado con personas de esa comunidad para hacer posible que fluya la ayuda y resolver problemas de antaño.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Pesca, Lic. Rubén Álvarez, Presidente del Sistema Dif Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, así como otros servidores públicos, líderes de la comunidad y ciudadanos en general.