junio 16, 2024

Navolato, Sin.- Gracias a la buena voluntad de la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Frida Kahlo, de la cabecera municipal, ya cuenta con baños dignos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Alcaldesa hizo la entrega oficial este martes con la presencia de alumnos, maestros y padres de familia, quienes señalaron que durante años tenían esta gran necesidad para cuidar la salud de los estudiantes, y ahora es una realidad gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

Por su parte la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, señaló que esta obra se realizó con recurso que llega del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que el Gobierno de Navolato lo utiliza para la construcción de obras con sentido social.

“Fue totalmente gratis, no les cobramos ningún peso, ninguna aportación, todo esto fue dinero del FAISMUN, dinero que nos manda el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ese dinero viene etiquetado para la infraestructura escolar, entonces nosotros hacemos la ejecución en obras de primera necesidad para nuestras niñas y nuestros niños. De mi parte es hacerles la entrega oficial de los bañitos, para la institución, para este jardín de niños, y decirles que vamos a continuar apoyando en la medida de las posibilidades de la administración que encabezo como presidenta municipal” Urrea Pérez.

Estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social y Humano, Profesor Manuel Alfredo Quevedo Solís, Directora de Obras Públicas Senllace Arely Sánchez Salazar, directora Evangelina Cano Mejía, maestra Petrys Beltrán, representante del cuerpo docente, la alumna María Alicia Valenzuela López en representación de los estudiantes, la presidenta de participación social, Sra. Selene Embila Valdez, regidores, maestros, estudiantes, padres de familia y servidores públicos.