junio 21, 2024

Junto a él fue ubicado también un gallo sin vida

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Un hombre del que se desconoce su identificación fue localizado ultimado a balazos durante los primeros minutos de este lunes por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid en Culiacán.

El reporte se registró los primeros minutos de este lunes, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre el callejón Guasave, entre la calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Purépechas de la colonia Miguel de la Madrid, a un costado de la barda perimetral de una yarda de tráiler.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual al momento del hallazgo, tenía puesta una playera tipo polo color tinto o rojo, un pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro y a simple vista se le apreciaba que tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho y otra figura en el costado izquierdo.

Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte y al llegar encontraron a la víctima tirada boca arriba, con heridas en distintas partes del cuerpo y a uno de sus costados estaba un cartón para transportar gallos de pelea y en el interior, se encontraba un gallo.

La zona fue asegurada a la espera del personal Forense para realizar las diligencias correspondientes al caso y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.