julio 16, 2024

La joven fue atropellada por un vehículo la noche del viernes por el Malecón Nuevo en Culiacán

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Familiares, amigos y alumnos dieron el último adiós a Aracely Jaqueline durante la tarde de este domingo en una comunidad de Tepuche, luego de que perdiera la vida al ser arrollada por un vehículo en Culiacán.

Aracely era madre de una mejor de 4 años, la cual deja huérfana por una imprudencia de un conductor.

La joven mujer fue velada por sus familiares en una comunidad, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, al norte Culiacán, donde familiares y amigos acudieron para darle el último adiós, para posteriormente ser sepultada en un panteón de la localidad.

Aracely Jaqueline se había graduado como Maestra de Primaria en la Escuela Normal de Sinaloa, hace aproximadamente un año, y hace un mes había obtenido su plaza definitiva en la escuela primaria Álvaro Obregón en la colonia Huizachez al sur de la capital sinaloense.

Familiares la recuerdan como una persona profesional de la educación como una maestra responsable y dedicada a su trabajo amaba a su trabaja y su vocación, además de ser una gran madre, esposa e hija.

Sus alumnos de la primaria también acudieron a darle el último adiós con globos blancos, agradeciendo el tiempo que la tuvieron como maestra a Aracely.

Familiares de la víctima piden justicia, debido a que el conductor del vehículo que atropelló a la joven mujer, se dio a la fuga y aunque la unidad en la que viajaba fue asegurada, aún no se da con el responsable.