septiembre 16, 2024

Fue localizado a unos metros de la barda perimetral del complejo residencial La Primavera

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Un individuo de alrededor de 30 a 35 años de edad, de complexión robusta y piel clara, fue hallado sin vida la mañana de este martes por la Avenida Prolongación Álvaro Obregón, entre el ejido El Ranchito y el ejido El Huizache, al sur de Culiacán.

El descubrimiento del cuerpo se registró alrededor de las 07:30 horas, entre la maleza a un costado de la barda perimetral del complejo residencial La Primavera.

La víctima, cuya identidad aún es desconocida, presentaba múltiples heridas de bala y tenía las manos esposadas, mientras que parte de su rostro estaba cubierto con cinta canela. Además se dijo, que vestía un par de pantalones vaqueros de color azul, una camiseta polo en tonos azul marino con rojo y llevaba calcetines negros.

Aunque no se ha confirmado la presencia de casquillos de algún tipo de arma de fuego en el lugar del hallazgo, se presume qué fue ejecutado en otro lugar y solamente tirado en el lugar del hallazgo.

Elementos municipales acudieron al sitio para delimitar la zona a la espera del personal de la Fiscalía General de Sinaloa, quiénes se encargaron de realizarlas investigaciones correspondientes.

Con este hecho ya suman dos crímenes en lo que va de la mañana en Culiacán.