junio 21, 2024

La primera jornada de abril, se llevó a cabo en la Escuela primaria Margarita Maza, ubicada en la colonia El Ranchito y se brindaron servicios de dentista, medicina general y cortes de cabello

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Atender y dar solución a los padecimientos de salud, así como llevar bienestar a la población, es una de las metas propuestas por el Diputado de Morena, Jesús Ibarra Ramos, ante ello, este fin de semana realizó una nueva “Jornada Médica”, donde se brindó diferentes servicios a vecinos de la colonia El Ranchito.

Durante esta nueva jornada se atendieron 30 personas con consulta médica; 20 cortes de cabello y 30 pacientes recibieron atención dental con extracciones, limpieza, resinas y empastes.

El propósito de las “Jornadas Médicas”, además de acercar servicios de salud a la población que más necesita, busca prevenir futuros problemas médicos, así como canalizar con especialistas a quienes presenten algún problema de salud mayor para que reciban atención a la brevedad.

Al incio de la jornada, el Diputado Jesús Ibarra, explicó a los presentes, que las consultas médicas y dentales, así como el servicio de corte de cabello, no tienen costo alguno para el beneficiario o beneficiaria. Explicó que para quienes necesitaran surtir alguna receta, también se entregarían medicamentos.

Informó que las “Jornadas Médicas y Oftalmológicas”, se estarán realizando en diferentes colonias de Culiacán, donde se busca continuar llevando bienestar y salud a la población de la capital del estado.