junio 25, 2024

El gobierno federal y estatal debe de solucionar los problemas de los productores agrícolas para que no arriesguen su dinero ante el nuevo ciclo agrícola, declaró Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano, en conferencia de prensa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Como injusto el trato hacia los agricultores, calificó Sergio Torres, por parte del gobierno federal y estatal hacia los agricultores y dijo que el gobierno solo utilizó a los productores para llegar al poder y ahora les da la espalda tratándolos de manera injusta.

Ante la debida situación de abandono hacia el sector agrícola, el líder estatal de Movimiento Ciudadano lanzó una “Alerta Amber” para localizar a los secretarios de agricultura, federal y estatal; Víctor Manuel Villalobos y Jaime Montes, porque, dijo, que estaban desaparecidos y tenían olvidadas sus funciones desde hace meses.

Dijo que: “si alguien los ve, o si sabe de ellos les digan que hay un problema serio aquí en Sinaloa y que el tema es de su competencia”, por lo que dijo que “agachaban la cabeza” ante estos asuntos. Sergio Torres, les pidió que se pusieran a trabajar y resolvieran el tema.

Agregó que el ciclo agrícola ya estaba próximo y que los productores tenían incertidumbre porque el gobierno no daba soluciones ante sus peticiones por lo dijo que esto implicaba un riesgo para la economía de Sinaloa por lo que el gobierno debe de dar respuesta inmediata, finalizó.