julio 16, 2024

Autoridades municipales visitaron a vecinos de la colonia Quinta Chapalita.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin. – Decenas de vecinos de la Colonia Quinta Chapalita recibieron al Alcalde Edgar González y a directores de áreas municipales la tarde de este martes para llevar a cabo un recorrido por las calles del asentamiento, a fin de conocer y observar las necesidades urgentes de quienes habitan en el lugar.

Entre las principales problemáticas que expusieron se encuentran problemas de rebosamiento de drenaje, falta de pavimentación, regularización de predios, apoyo para las escuelas de la zona, entre otros.

Tanto el Primer Edil como los directores afirmaron que se buscará brindar los apoyos más urgentes a la brevedad posible a fin de mejorar el espacio y la calidad de vida de las familias.

El Alcalde destacó que este tipo de acercamientos con la ciudadanía permite conocer de viva voz las verdaderas necesidades y motiva a los mazatlecos a dialogar y confiar en el gobierno.

“Esa es la importancia de estar en contacto con la gente atender una parte obligada que es la operatividad, no puede pararse. El otro tema es la participación ciudadana. La gente quiere obra, quiere resultados, quiere servicios públicos y eso hay que trabajarlo”, expresó.