julio 19, 2024

Se instaló una mesa de atención en la Sala Patria de SEPyC a fin de aclarar y resolver inconformidades.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – La Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, prestó atención personalizada a docentes que manifestaron alguna inconformidad o duda posterior al proceso de asignación de plazas, horas adicionales, promoción horizontal y vertical.

Durante una jornada de más de nueve horas, la titular de la SEPyC, acompañada de la Coordinadora Estatal de USICAMMES, Yara del Rosario Urquídez Valenzuela escucharon cada una de las problemáticas, a las cuales se dio respuesta inmediata, a fin de que las y los maestros participantes conozcan de primera mano el proceso.

Por tratarse de más de 30 casos, cada uno con sus características propias, las atenciones fueron brindadas de manera personal y en respeto a la confidencialidad de los datos personales de las y los aspirantes.

“Para tener privacidad con las personas que vamos a atender, caso por caso. Porque teneos realidad de que en USICAMM, cada caso es distinto, entonces queremos dar una atención personalizada a cada uno de ustedes, para que cada uno de ustedes puede aclarar cada situación y nosotros también”, puntualizó Domínguez Nava.

La Secretaria de Educación Pública y Cultura reiteró que la prioridad para la administración del Gobernador Rubén Rocha Moya es garantizar la transparencia de cada uno de los procesos, así como dignificar la tan importante labor que realizan nuestras maestras y maestros en las más de cinco mil escuelas de educación básica del estado de Sinaloa.