junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó el Distintivo ‘Impulso Nafín’ a la empresa Editoriales Once Ríos, quien fue beneficiada tras recibir un crédito por la cantidad de 1.2 millones de pesos para ser utilizado en la operatividad y crecimiento de dicho negocio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fundada por don Mario Montijo de la Rocha en el año 1995, Editoriales Once Ríos se consolida como una empresa que inició como una imprenta dedicada al sector educativo, produciendo materiales complementarios para educación básica.

Con el paso de los años, fue diversificando sus rubros de servicios, llegando a producir un sinfín de contenido para diferentes tipos de productos bibliográficos, entre ellos libros, revistas, clasificados, periódicos, entre otros.

Los hermanos Francisco Javier y Mario Montijo García son actualmente quienes administran la empresa, la cual cuenta con 26 colaboradores trabajando en la producción de material para diferentes clientes, tanto de la iniciativa privada, como de instituciones de gobierno.

Al recibir el Distintivo Impulso Nafin, Mario Montijo agradeció al alcalde Juan de Dios Gámez por brindar esta oportunidad de crecimiento a las empresas, al ser un noble esquema de financiamiento con amplia flexibilidad, donde de manera ágil se puede solicitar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

“A nosotros nos ayudó para temas de capital y adquisición de equipo técnico; sin duda es un incentivo único por sus características, tuvimos una excelente atención, y al momento de cumplir con los requisitos, inmediatamente recibimos el beneficio”, detalló.

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, el alcalde Juan de Dios Gámez felicitó a los administradores de Editoriales Once Ríos por su aportación al desarrollo competitivo de la capital, y seguir fortaleciendo a la empresa para continuar brindando empleos.

En el acto de entrega del Distintivo, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, la síndica procuradora, María del Rosario Valdez Páez, y el director de Comercio, Servicio e Industria, Valente Soto Cortés.