junio 20, 2024

Culiacán, Sin.- En aras de continuar fomentando el deporte, el turismo y la recreación de la ciudadanía de Culiacán, la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con el Consejo Mexicano del Turismo, invitan a participar en la Clase Magna de “Taiji Quan”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dicha instrucción, se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, el día sábado 22 de julio en horario de 7:30 a 11:00 de la mañana y pueden asistir todas las personas de 7 años en adelante, sin importar si practican esta u otra arte marcial, o ninguna de ellas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega, detalló que en el evento se contará con la participación de 6 estados de la República y, se espera un aproximado de 300 visitantes.

En este sentido, enfatizó la importancia de la gran derrama económica que este tipo de exhibiciones deportivas traen hacia la capital, pues destacó que generan un incremento considerable en toda la cadena de valor que conlleva el hecho de recibir turistas en la capital, es decir, hoteles, restaurantes, transporte, etc.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, dijo que la clase estará a cargo del maestro Agustín Ramírez, experto en esta disciplina, y los interesados deben acudir un poco antes del inicio para registrarse de forma gratuita al llegar.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el director de Turismo Zona Centro, Adolfo Rojo Montoya; la directora de Turismo de Culiacán, Brianda Crystal Murillo Meza; y la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, Rosa Vásquez.