junio 14, 2024

La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento trabaja en las carreteras La Cruz-México 15 y la vialidad que conduce a Ejido Culiacán

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Cruz, Elota, Sin.- Para mejorar las condiciones en las carreteras del municipio de Elota, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento dio inicio al programa de bacheo.

El director de la dependencia municipal, Alberto Pérez Salazar, indicó que se trabaja en las carreteras La Cruz-México 15 y la vialidad que conduce a Ejido Culiacán.

Señaló que en la primera etapa se cubrirán 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica, con apoyo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

“Siempre hemos atendido las mismas carreteras, que son todas las del municipio, porque en todas hay tráfico pesado, todas se nos dañan, incluso con el tráfico liviano”.

“Se presentan más los daños en tiempos de lluvias, ahorita no se han presentado lluvias, pero de todos modos existen daños en ellas (carreteras), y les queremos dar mantenimiento antes de que se presenten baches de más dimensiones”, dijo.

Pérez Salazar comentó que se atenderán también las carreteras La Cruz-El Roble y La Cruz-El Salado-El Saladito.

Llamó a los conductores a respetar al personal que lleva a cabo las labores de bacheo y tomar las debidas precauciones para evitar posibles accidentes.