Culiacán, Sin. -Acompañado del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, acudió este miércoles a Palacio Nacional, atendiendo al llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Con el fin de evaluar los avances de los Programas para el Bienestar en los diferentes estados del país, estuvieron presentes Carlos Torres, coordinador general de los Programas de Bienestar y la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.
López Campos mencionó que la instrucción del Presidente López Obrador es seguir fortaleciendo las sucursales del Banco del Bienestar, así como la entrega de tarjetas del mismo banco a beneficiarias y beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar como la de Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, apoyo a Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así como de los diferentes Programas para el Bienestar.
A la reunión asistieron Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, gobernadores estatales y los 32 delegados de los Programas para el Bienestar.