junio 14, 2024

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal de Cultura Culiacán en conjunto con La Bestia 102.5 de F.M. continúan con gran éxito y emoción con el concurso de talentos musicales “Triunfando Macizo por Culiacán”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En esta tercera etapa de eliminatorias tocó turno a la categoría norteño, arrancando con lo mejor del grupo Colegas de Culiacán, quienes pusieron románticos a los culiacanenses que se dieron cita en la Plazuela Álvaro Obregón, triunfando con melodías como: “Con toda el alma” y “Muchacho de campo”.

Desde Navolato llegó Nueva Misión, un grupo que deleitó a todo el público con sus dos mejores canciones: “Sentimental” y “Fuentes de Ortiz”.

Las porras y las ovaciones no se hicieron esperar en la plazuela; Las Sombras de Culiacán, pusieron a bailar y corear al público con piezas icónicas como “Se va muriendo mi alma” y “El disgusto”.

“Sabiendo quien era yo” también logró conquistar a los presentes, interpretada por Los Palomares, últimos en presentarse en esta contienda de norteños.

En esta tercera clasificatoria, el director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, brindó mensaje a los participantes a nombre del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil pues dijo sentirse contento de que ya se presentara dicha categoría, ya que era una de las más esperadas, asimismo, deseó el mejor de los éxitos a todos los concursantes, reiteró que como Ayuntamiento es de suma importancia apoyar a los artistas y dar a conocer que Culiacán es una ciudad con gente de mucho talento.

Finalmente, el juez “La sombra del roble”, acompañado de Álvaro un dominicano, subieron al escenario para dar el veredicto, arrasando y Triunfando Macizo por Culiacán: el grupo Las Sombras de Culiacán, quienes pasarán a la gran final, y se enfrentarán a las categorías de: campirano, sierreño, solista y norteño.