julio 19, 2024
Foto: Cortesía

Se trata del subsecretario de Servicios Públicos del municipio serrano

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Fuerte, Sin.- Un funcionario público del municipio de El Fuerte atropelló a una mujer, cuando conducía en estado inconveniente durante la noche del sábado. Los hechos se dieron en el parque recreativo conocido como “La Galera”, en El Fuerte.

La mujer lesionada fue identificada como Irma Araceli “N”, mayor de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte.

Información a través de las redes sociales, apuntan a que el funcionario manejaba a exceso de velocidad en el parque antes citado, al momento de pasar por uno de los baños no se percató de la presencia de la fémina y terminó embistiéndola.

Al sitio de manera inmediata se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja como personal de Protección Civil del municipio, quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria y posteriormente la fémina fue trasladada a un hospital para recibir atención médica más especializada.

Los testigos que se encontraban en el lugar señalaron que el funcionario, identificado como Marcos N, quién se desempeña como subsecretario de Servicios Públicos, supuestamente manejaba en estado de ebriedad.

Trascendió que tras atropellar a la mujer, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personas que se encontraban en el lugar.

Cabe mencionar que se desconoce si el funcionario fue trasladado a las instalaciones de barandilla.