junio 14, 2024

Fue sorprendido cuando empujaba la moto, en la colonia Chapultepec

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV), detuvo a un hombre en la colonia Chapultepec, en los precisos momentos en que empujaba una motocicleta que horas antes había sido robada en ese mismo sector residencial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Natividad “N”, de 41 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente por el delito de posesión de vehículo robado y/o lo que resulte.

Los elementos preventivos realizaban labores de vigilancia, y cuando circulaban por la calle Churubusco de la colonia Chapultepec, observaron a una persona del sexo masculino que empujaba una motocicleta azul.

Esta persona, al darse cuenta de la presencia de los policías, dejó la moto y se echó a correr, motivo por el cual fue perseguido, y lograron darle alcance metros más adelante.

Previa autorización, se le realizó una inspección física y no le encontraron ningún objeto o sustancia ilícita, pero cuando el personal de la Policía Municipal solicitó información del número de serie de la motocicleta Italika, fueron alertados que ésta contaba con reporte de robo, el mismo día de ayer que fue asegurada.

Natividad “N”, fue formalmente detenido, y junto con la motocicleta, quedó a cargo de las autoridades competentes, quienes le resolverán su situación jurídica.