julio 19, 2024

SAMSUNG CSC

La entrega del distintivo tuvo lugar en la Ciudad de México, con países diferentes países de latinoamericana

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ciudad de México. – Una Importante jornada de trabajo realizó este día el Gerente General de Jumapam en la ciudad de México, Jorge González Naranjo. Previo al recibimiento de un reconocimiento Internacional por parte del Instituto Mejores Gobernantes por haber logrado establecer las políticas correctas sobre la pnueva cultura del agua en Mazatlán, Sinaloa.

Antes, por la mañana fue invitado a la magna conferencia magistral, impartida por el Máster Galo Limón, en la que habló de la importancia de entablar un contacto más cercano con los usuarios asi como de informar de los logros de los organismos operadores, nacionales e internacionales primero hacia el interior, es decir que los empleados estén enterados a detalle y ellos mismos con orgullo la repliquen.
Durante la misma tuvo oportunidad de intercambiar experiencias con sus homólogos de, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Tegusigalpa así como con Gerentes Operadores de Agua Potable en Caborca Sonora, León Guanajusto, como problema común prevaleció el crecimiento de la población de manera exponencial que al asentarse en terrenos con irregularidades jurídicas y al no contar con infraestructura de agua potable, optan por autoconectarse clandestinamente de los tubos mas cercanos a dichos asentamientos humanos.

Ya por la Noche fue convocado a uno de los salones empresariales del Hotel Camino Real de la Cd. De Mexico para ser galardonado con el reconocimiento que a la letra dice: Reconocimiento Internacional a Jorge González Naranjo, Gerente de Jumapam, Mazatlán Sinaloa México, Certificación de Cultura del Agua 2023. Promoción de Cultura del Agua.