julio 14, 2024

Carlos Alonso Ramirez invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos en el último día actividades

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán Sin.- Con diferentes actividades recreativas, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán ( IMCC) participó en las actividades de la Ciudad del Bienestar ubicado en el parque Acuático de Culiacán.

Su director, Carlos Alonso Ramírez Reyes, informó que lo que se pretende con estas actividades recreativas es que los niños puedan interactuar con los demás niños y aprendan de cultura.

“Parte de la dinámica es que, los niños aprendan oficios, nosotros instalamos un taller para que los niños se hagan artistas, entonces van a pintar, tendrán actividades de teatro, habrá cuenta cuentos durante su estancia, pero la idea principal es que se puedan sentir artistas”, dijo Ramírez Reyes.

Informó que, durante el primer día de actividades tuvieron mucha participación por parte de los niños y las niñas que se dieron cita a este lugar, en donde además de sellarle su pasaporte realizaron distintas actividades.

Por último, invitó a los padres de familia para que aprovechen y lleven a sus hijos este viernes en el último día de actividades.