junio 21, 2024

“En el Gobierno de Rubén Rocha Moya buscamos ayudar a los empresarios y empresarias que tienen varios años con sus negocios para que sigan creciendo”, afirmó el secretario de Economía.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Villa Juárez, Nav.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel visitó a la señora Patricia Medina Uriarte, propietaria del negocio de agua purificada “Oasis”, quien fue beneficiada con un microcrédito de Red Fosin.

“Eso es lo que buscamos en el gobierno de Rubén Rocha Moya, ayudar a los empresarios y empresarias que tienen varios años con sus negocios para que sigan creciendo”, afirmó el secretario de Economía.

Reiteró que la prioridad es seguir impulsando a las MiPyMES para que mantengan activas sus empresas en épocas complicadas y cuando requieren de algún financiamiento empresarial.

Por su parte, la señora Patricia Medina comentó que el financiamiento de $25,000 pesos que le otorgó Red Fosin lo usará para comprar material de operación.

“Lo usaré para la compra de material, tapaderas, garrafones, equipo de limpieza, bombas, filtros y gastos fijos como la energía eléctrica y agua”, mencionó la empresaria.

Como buena pagadora de sus créditos ante Red Fosin, destacó que lleva seis años solicitando este tipo de préstamos que la ayudan como capital de trabajo para el mantenimiento del negocio de agua purificada.

“Trato de mantener el historial crediticio para que me sigan apoyando, ya que de ahí sale, el Gobierno sí ayuda con este programa que tienen”, subrayó.