junio 25, 2024

Mocorito, Sin.- En cumplimiento de la encomienda del Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, este miércoles la Presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, hizo entrega de juguetes y dulces a las y los niños de los planteles educativos de la Sindicatura de Pericos perteneciente al municipio de Mocorito, esta acción refrenda el compromiso del actual Gobierno con la niñez de Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

 Las y los niños felices y contentos recibieron de manos de Eneyda Rocha bolsas de dulces y juguetes previo a los festejos del día de las y los niños.

En su mensaje, Eneyda Rocha los invitó a festejar su día con armonía y a continuar con su educación, “deseándoles que todos los días estén contentos y sepan que no hay límites, expuso el caso de éxito de su papá, el Gobernador de Sinaloa un niño que estudio en un plantel educativo de Pericos y hoy, es el actual Gobernador de Sinaloa.

Llenos de felicidad las y los niños enviaron las gracias al Gobernador y a la familia DIF Sinaloa, por su parte maestras, y directores de los planteles educativos, agradecieron a la Presidenta de DIF y a la Directora General, doctora Alejandra Miranda Félix la oportunidad de que sean sus alumnos los beneficiados con juguetes y dulces en la víspera del día de la niña y el niño.