julio 19, 2024

Culiacán, Sin. Como parte de su visión de encabezar un Gobierno cercano a la gente, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió al fraccionamiento La Alameda.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ahí el presidente municipal, escuchó y atendió a los colonos, quienes le solicitaron la rehabilitación de algunos servicios públicos tales como, el mejoramiento del parque del mismo sector para que los niños puedan divertirse en instalaciones dignas.

Del mismo modo, solicitaron el reencarpetado y pavimentación de calles, a lo que el edil se comprometió a dar inicio con las obras a partir de este mismo año, pues dijo que en la actualidad se tienen proyectadas más de 150 calles por pavimentar, además se está trabajando el magna obra en distintos sectores de la ciudad, como el de Los Huertos, Mezcales y posterior a ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trasladará a La Alameda para darle solución a sus necesidades.

Dijo, que es relevante que se accione de manera inmediata para que los ciudadanos no tengan complicaciones en la próxima temporada de lluvias.

Por su parte, la ciudadanas Nidia León Medina y Dina Varela agradecieron la disposición del presidente para acercarse a ellos y trabajar coordinadamente; aseguraron que desde hace 27 años ninguna administración había tenido ese sentido humano para ver por su bienestar social.

El alcalde estuvo acompañado de los titulares de la Dirección General de Servicios Públicos, Luis Alfonso Arce Arias; DIF Bienestar Culiacán, Kristian Espinoza; Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León; JAPAC, Roberto Zazueta Tapia; Parques y Jardines, Octavio Sánchez, a quienes turnó de inmediato las solicitudes para trabajar en pro de los habitantes de la zona.