julio 18, 2024

Culiacán, Sin.- En medio de un gran ambiente familiar, el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevó a cabo el Torneo de Voleibol de Careadas de Tercias y futbol en playas de Ponce dentro de las actividades de Semana Santa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Niñas, niños y padres de familia que se dieron cita, también participaron en todas las actividades que se realizaron, donde hubo regalos para los ganadores.

Estos eventos fueron encabezados por el director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, quien felicitó a los ganadores, pero también a todos aquellos que participaron en el torneo de voleibol y futbol, así como en los juegos recreativos que se llevaron a cabo.

Como regalos hubo flotadores, papalotes, balones, juguetes y calzado deportivo.

En lo que fue en los torneos, en el voleibol de careadas de tercias, Las Arenitas se llevó el primer lugar, haciéndose acreedor a 5,000 mil pesos como premio.

El segundo lugar fue para Las Chispas, de Culiacán, quienes recibieron como premio 3 mil pesos, y la tercera posición fue para Eldorado con 2 mil pesos.

Y en el futbol playero, el equipo de Dorados venció 2-0 a Las Arenitas en la gran final. El campeón recibió 2 mil pesos, y el segundo mil como premio.

También estuvieron en estas actividades la secretaria de Bienestar, Aline Guerra García, Víctor Álvarez, director de Centros Recreativos y Deportivos, Janet Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Crystal Murillo Meza, directora de Turismo Municipal, y Juan Adolfo Plata Guzmán, director general del Instituto MIA.