junio 21, 2024

La detención ocurrió en el poblado de Las Puentes

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional lograron la detención en el poblado de Las Puentes perteneciente al municipio de Navolato a un presunto jefe regional de un grupo delictivo en Guanajuato.

Se trata de Juan Carlos N, quien fue detenido con un arma larga y pastillas de fentanilo, informó Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario De Seguridad Pública en Sinaloa.

“Fue un trabajo coordinado como de costumbre, a raíz de los recorridos que estábamos o en información es que se empezaron a implementar recorridos cuando pasa personal de la Policía Estatal descubren a una persona con un arma y se le detiene, resulta que es ésta persona y se da a conocer a las autoridades correspondientes”, detalló el mando militar.

Puntualizó que fueron en recorridos de rutina cuando se percataron de que este hombre portaba un arma, por lo que procedieron a su detención.

Por último, dijo que, hasta el momento la Fiscalía General de aquel estado no ha solicitado la colaboración para su traslado, sin embargo, el caso ya se conocía.