junio 19, 2024

Mazatlán, Sin.- Miles de personas fueron testigos de la coronación de Alejandra Tirado, como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, “Deja Vú”, en majestuoso evento que se desarrolló en el estadio Teodoro Mariscal.
Coronaron a Alejandra I, la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneida Rocha Ruiz y la Presidenta del DIF Mazatlán, Maria Teresa Apodaca de González.
La alegría, la diversión, el buen humor y sobre todo la chispa que los mazatlecos saben darle a su máxima fiesta, fueron algunos de los ingredientes que se conjugaron para hacer de esta tarde noche un espacio mágico.
La banda MS se encargó de ponerle el sabor al momento ya que con su música hizo vibrar y disfrutar al máximo a los asistentes a este magno espectáculo, quienes celebraron en grande el tercer día de actividades de la máxima fiesta porteña, en el festejo de sus 125 años de historia.
Enmarcado por la gama multicolor creada por los juegos pirotécnicos que detonaron al momento de la coronación de Alejandra, con un escenario repleto de locales, nacionales y extranjeros, el Teodoro Mariscal, se convirtió una vez más en recinto real por excelencia.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!