julio 14, 2024

Mazatlán, Sin.- Al participar en la ceremonia de graduación de la primera generación del Seminario de Profesionalización del Transportista Público de Sinaloa, la jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de la Sectur, Valeria González Peraza, señaló que el transporte constituye un elemento esencial del producto turístico.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En representación de la Secretaria de Turismo, Estrella palacios Domínguez, la funcionaria estatal agregó que, desde los orígenes del turismo, el transporte ha sido indispensable para la realización de esta actividad.

Además de ello, dijo, los intercambios sociales, culturales, políticos y económicos se llevan a cabo por esos medios.

Con el paso del tiempo se ha venido mejorando el servicio y la demanda turística ha crecido, como parte fundamental para el desarrollo económico de un país y un componente clave para el desarrollo turismo, añadió.

González Peraza aprovechó para invitar a los graduados a ofrecer calidad en el servicio, tomando en cuenta que el transporte es parte fundamental para la existencia del turismo como actividad.

Correspondió al director General del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje, Alejandro Cristerna Guzmán, presidir la ceremonia de graduación.