junio 25, 2024

Las selecciones de Sinaloa, en la Juvenil Menor Femenil cae ante el IME, mientra que la Mayor Femenil pierde con Tamaulipas; Karate arranca con bronce

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

VILLAHERMOSA, Tabasco. -Los equipos representativos de Sinaloa disputarán este sábado la presea de bronce en la disciplina de Futbol en los Nacionales CONADE 2023, al caer 2-0 ante Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) en la Juvenil Menor Femenil, y 1-0 ante Tamaulipas, en la Juvenil Mayor Femenil, en la Semifinal.

NO PUEDE CON EL IME
La selección sinaloense, en la Juvenil Menor Femenil, no pudo descifrar el esquema táctico del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME), y terminó perdiendo 2-0, por lo que buscará, este sábado, la medalla de bronce.
Muy pocas oportunidades de gol generó la escuadra de Sinaloa, pero la única que tuvo, la cual fue la más clara, la falló, y eso le permitió a sus rivales levantarse e irse con todo al frente, logrando la primera anotación antes de que finalizará la primera mitad.

En la complementaria, el IME continuó dominando el encuentro, sin prestarle el balón a las sinaloenses, que trataron de adelantar líneas, situación que aprovechó el equipo finalista para lograr la segunda anotación, con la que terminó con las aspiraciones de Sinaloa.

EN LA MAYOR FEMENIL,
CAEN ANTE TAMAULIPAS
Sinaloa no pudo repetir la historia del primer encuentro en la ronda regular, y terminó perdiendo 1-0 ante Tamaulipas, pero este sábado buscará quedarse con la presea de bronce.

Las Tamaulipas se adueñaron del balón y en pocas ocasiones se lo prestaron al rival, que no pudo mostrar su juego como en los encuentros anteriores.

Con un medio campo perdido, Tamaulipas logró, en ocasiones, presionar la defensa sinaloense, que, en los minutos finales del primer tiempo, se salvó de recibir la anotación.

Pero el desespero fue otro de los factores de las jugadoras de Sinaloa, quienes al no poder abrir el terreno de juego, comenzó a cometer errores en la defensiva y a cinco minutos del final, llegó la anotación con la que Tamaulipas las superó 1-0.

LOGRA KARATE MEDALLA DE BRONCE
La disciplina de Karate obtuvo su primera medalla en los Nacionales CONADE 2023, en la modalidad de Kumite, gracias a Montserrat Ramírez Lizárraga, quien derrotó 5-3 a la representante de Tabasco, en la categoría Cadetes Femenil.

La sinaloense había comenzado con triunfo de 10-1 ante Puebla, pero en sí suguiente combate, para avanzar a la siguiente ronda, perdió 7-3 ante San Luis Potosí, pero ésta avanzó a la final, permitiéndole a Montserrat pelear por el bronce, la cual obtuvo al ganarle a la anfitriona.