julio 20, 2024

Por lo menos una cámara ubicada en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón y México 68 resultó baleada

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Al menos una cámara de videovigilancia propiedad del Gobierno del estado resultó baleada durante la noche de este lunes en un crucero al sur de Culiacán.

El reporte se registró minutos después de las 22:00 horas, cuando se informó que varias cámaras de videovigilancia pertenecientes a C4 estaban siendo dañadas por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo, al parecer de la marca BMW, color blanco, modelo reciente, en la esquina de las avenidas México 68 y Álvaro Obregón, en los límites de las colonias Buenos Aires y Montebello

Tras el ataque, de inmediato, se traslado personal de la Sedena, Guardia Nacional, así como agentes de la policía estatal y de investigaciones para realizar las diligencia correspondientes a este hecho.

Durante la búsqueda, fueron localizados tres casquillos de arma larga, los cuales aseguraron como evidencia, mientras que minutos después arribó al sitio personal de la Policía de Tránsito y otro grupo de agentes de la misma corporación para buscar más casquillos, pero no encontraron.

En lo que va del año ya suman tres los atentados contra los dispositivos de seguridad de Gobierno del Estado, ya que durante los primeros minutos del día uno de enero, varios aparatos electrónicos fueron dañados en distintos puntos de la ciudad, entre ellos frente a la Cruz Roja y frente al Hospital Civil.

Mientras que la noche del 13 de febrero, otros dispositivos fueron destruidos en la esquina de bulevar Universitarios y Calzada de las Américas, frente a Ciudad Universitaria.