junio 21, 2024

En días pasados había renunciado a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Merary Villegas Sánchez, líder del Partido Morena en Sinaloa, reveló la inclusión de Deisy Ayala Valenzuela, una exrepresentante del PRI, quien fue recibida con los brazos abiertos en la agrupación guinda. Esto ocurre después de que Ayala Valenzuela renunciara a su cargo como diputada el pasado 30 de mayo.

Villegas Sánchez expresó su confianza en Ayala Valenzuela y afirmó que su incorporación a Morena es un acto coherente, ya que conoce de primera mano su carrera política centrada en la justicia social.

La nueva miembro de Morena en el estado, Deysi Ayala Valenzuela, destacó su plena identificación con las ideologías del partido y el movimiento de transformación en México.

Ayala Valenzuela subrayó que dentro del PRI existen “privilegiados” y gracias a su labor social y política, ha ganado reconocimiento en su profesión para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Por el momento, manifestó su apoyo al movimiento en favor de Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, como candidato de Morena a la presidencia de México en 2024.