junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa, a través del Centro Regional de Educación Especial, CREE, te invita a participar al primer Curso de Verano para aprender la “Lengua de Señas Mexicana”, con esta acción buscamos promover la inclusión y, el derecho que tienen las personas con discapacidad auditiva para comunicarse con sus semejantes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Para la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, es prioridad que todas las niñas y niños conozcan y aprendan a comunicarse con el lenguaje de señas, ya que en las aulas pueden encontrarse con compañeros que tengan discapacidad auditiva y, el conocimiento de este lenguaje les permitirá comunicarse y desarrollar sus habilidades.

El curso de verano para aprender el lenguaje de señas mexicanas será del 3 al 19 de julio del presente año, se abrirán 2 grupos: el grupo 1 para niños de 4 a 7 años en un horario de 9:00 am a 10:30 am, y el grupo 2 para niños de 8 a 14 años en un horario de 11:00 pm a 12:30 pm.

El curso se desarrollará en el Aula 2 del CREE, ubicado en Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Para mayor información e inscripciones comunícate al teléfono: 667425 0877.

Estas vacaciones de verano aprende y diviértete.