julio 16, 2024

Le aseguran 15 porciones de la droga, en la colonia de Bella Vista

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre, luego de una persecución a pie en el ejido Bella Vista, a quien le aseguraron 15 porciones de presunta droga conocida como cristal.

Con éste, suman tres las personas aseguradas durante esta semana por personal de esta corporación policiaca, como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los informes que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indican que el detenido se llama Ángel Eduardo “N”.

La versión oficial señala que agentes de la Unidad Preventiva realizaban recorridos de vigilancia, y cuando circulaban por la carretera a Culiacancito, a la altura de Bella Vista, observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar su presencia, arrojó una bolsa al suelo, y se echó a correr.

De inmediato los elementos preventivos se dieron a la tarea de perseguirlo, pero antes recogieron la bolsa que Ángel Eduardo “N” había arrojado al suelo. Metros más adelante fue alcanzado.

Previa autorización, fue sometido a un registro corporal, y no le encontraron objeto delictivo alguno, pero al inspeccionar la bolsa que momentos antes había tirado, localizaron 15 porciones de una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Por este motivo quedó formalmente detenido, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes le resolverán su situación legal.