junio 14, 2024

El Rosario, Sin.- Con el propósito de darle un mayor impulso a la actividad turística, la Secretaría de Turismo continúa con los programas de capacitación en los municipios de la entidad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el pueblo de Cacalotán se llevó a cabo el curso denominado, Trabajo en Equipo, al que asistieron 55 personas, entre jornaleros, comerciantes, agricultores, cocineras, carpinteros, y artesanos.

La preparación fue impartida por la encargada del Departamento de Cultura y Formación Turística, Valeria González Peraza, quien destacó que todos los participantes mostraron interés en ser parte del beneficio de su pueblo y con ello fortalecer los atractivos con los que cuentan.

José Leonel González, quien formó parte del grupo que recibió el adiestramiento, dijo estar muy satisfecho con la participación de la población en este encuentro con la Secretaría de Turismo.

Agregó que, como comité municipal de turismo, han estado trabajando con acciones de embellecimiento y organizados para conseguir el distintivo de Pueblo Señorial, por contar con todos los elementos que se indica.

La convocatoria para el curso fue hecha por el director de Turismo municipal, Mario Tirado, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció a la Sectur por estos encuentros con la comunidad.