junio 21, 2024

Visitará las ciudades de Los Mochis y Culiacán, donde sostendrá reuniones con simpatizantes

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Claudia Sheinbaum encabezará una reunión informativa en Los Mochis y Culiacán el próximo viernes 14 de julio, anunció el Movimiento Democrático Universitario en una conferencia de prensa.

El primer evento lo sostendrá a las 10:30 horas en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, para posteriormente trasladarse a Culiacán, en un evento se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Feria Ganadera. La asamblea contará con la presencia de diputados federales, regidores locales y la senadora del partido Morena, Imelda Castro.

Durante el encuentro, los miembros de este movimiento informarán sobre los logros de la Cuarta Transformación, buscando consolidar a Sheinbaum Pardo como la coordinadora nacional del Comité de Defensa de la 4T.

La senadora Imelda Castro destacó que la visita de Claudia Sheinbaum representa un compromiso con el pueblo de Sinaloa, y señaló que este paso la acerca a convertirse en la principal contendiente y la primera mujer presidenta de la República.

“Estamos seguros de que ella ganará con una amplia ventaja. Claudia es la persona que garantiza un país de derechos y la continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, afirmó la senadora.

Además, resaltó el apoyo que Sinaloa ha brindado a la Cuarta Transformación y convocó a los ciudadanos a asistir a la Asamblea Informativa que se llevará a cabo el viernes 14 de julio.