julio 19, 2024

La mítica banda de rock en español vuelve a la capital sinaloense luego de cuatro años de ausencia

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán, confirmó la presentación de la banda de rock en español Café Tacvba para el Festival del Globo en Narnia, Imala, el próximo 29 y 30 de abril.

En entrevista, el primer edil, dio a conocer y difundió en sus redes sociales que el grupo Café Tacvba serán quiénes estén presentes amenizando la actividad con un show musical completamente gratis.

“Me emociona mucho anunciar que Café Tacvba Oficial será uno de los grupos que amenizarán el Festival del Globo Culiacán, que se realizará los días 29 y 30 de abril en Narnia”, informó con una imagen en sus redes sociales.

Cabe señalar que durante la mañana a partir de las 6:00 A.M. tendrán las elevaciones de globo tal y como las vivieron los culichis en el 417 aniversario de Culiacán, mientras que por la tarde tendrán el show de globos acompañado de diversas actividades como lo es la presencia del grupo musical.

El evento ha sido anunciado como completamente gratuito y para ganar los respectivos paseos en globo, se realizarán diversas dinámicas en redes sociales para participar por pases gratuitos.