junio 16, 2024

Culiacán, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron por unanimidad los Dictámenes de diversas comisiones, entre las que destacan las de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Trabajo y Previsión Social y las Comisiones Unidas de Hacienda y de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El primero de estos, a cargo de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud del representante de la empresa “Desarrollos QUIYIRA, S.A. de C.V., para la recepción del Fraccionamiento denominado “Tulipanes, sección Villa de Reyes”.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el Dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto, referente a la solicitud presentada por la C. Jenifer Wong González, para que se le otorgue el reconocimiento de sus derechos por muerte del titular de la concesión administrativa, respecto del local comercial número 144, localizado al interior, del Mercado Público Municipal “Gustavo Garmendia”.

El Dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a la solicitud de Carta de Opinión Favorable para la empresa moral Operadora de Productos Básicos CLN S.A. de C.V., con giro de Restaurante con venta de cerveza, vinos y licores, bajo la denominación de “Vicentillo’s”.

De igual manera, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, respecto a una autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos de suelo del Fraccionamiento con uso habitacional unifamiliar con régimen municipal y régimen de propiedad en condominio denominado “Magueyes Tres Ríos, sección Amalfi”.

Lo anterior, aunado a los Dictámenes relativos a quince solicitudes de jubilación de trabajadores sindicalizados, así como cinco de Elementos de la Policía Preventiva Municipal, y cinco más de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.