junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa, encabezado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, llevarán el programa de “Brigadas del Bienestar” a la Sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, el objetivo de este programa es acercar a la población programas, atención médica para adultos mayores, servicios de salud para niñas y niños, asistencia social y asistencia alimentaria, todos los servicios que de otorgan son gratuitos y están enfocados en mejorar su calidad de vida de los ciudadanos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Todo el equipo de las Brigadas del Bienestar estarán instalados en el COBAES 20 “Profesor Jesús Manuel Ibarra Peiro” este jueves 13 de julio del 2023, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. Cabe señalar que la Unidad de Salud para la Mujer de DIF Sinaloa inicia a atender desde las 06:00 am.

Por parte de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, se hace una atenta invitación a la población para que todas y todos aprovechen los servicios que en las Brigadas se ofrecen de manera gratuita y son para toda la familia.

Habrá consulta médica para adultos mayores, niñas y niños, lentes de lectura para adultos, toma de la presión ocular, apoyos funcionales, rehabilitación física, despensas alimenticias, atención a la salud emocional, unidad dental de DIF y la unidad de salud de la mujer de DIF Sinaloa, la cual iniciará a brindar servicio de 6:30 a 10:00 AM con análisis clínicos, papanicolaou, mastografías y densitometría ósea.

También podrás acceder a los servicios de ICATSIN con cortes de cabello gratuitos, Registro Civil realizará expedición de actas de nacimiento, programa de vacunación y descuentos especiales en trámites vehiculares y expedición de licencias de manejo.

Generando un Sinaloa de bienestar y humano DIF Sinaloa te espera.