junio 21, 2024

Navolato, Sin.- Dentro del marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, llevó a cabo a través de la Coordinación de Salud, el arranque del programa “Vivimos porque tú donas”, en el que el Gobierno Municipal de Navolato se posiciona como el primer municipio en implementarlo en el estado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La coordinadora municipal de salud, Dra. Jennifer Justina Zazueta Rojo, informó que ya cuenta con una lista de voluntarios, quienes donarán sangre cuando un paciente navolatense lo requiera. Es así como se les hizo un merecido reconocimiento público a los primeros voluntarios para donar sangre: Raúl Alexander Barraza Pérez, Misael Zazueta Gastélum, Jesús Guillermo León Romero, Adrián Alberto Campas Quintero y Jaime Ángel Pérez.

Además se instaló en la plazuela Vicente Guerrero un corredor de salud por el día de hoy con un módulo de hidratación, módulo de donación de medicamentos, módulo de donación de preservativos, módulo del centro de salud y del IMSS, así como un módulo de información de actividad física.

Antes de concluir la jornada se inscribieron al programa de donantes voluntarios elementos de tránsito municipal.