junio 25, 2024

Los tripulantes fueron trasladados a recibir atención médica a la capital sinaloense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -Dos hombres adultos sufrieron heridas graves luego de que la pequeña aeronave en la que se encontraban se estrellara en el municipio de Navolato. El accidente aéreo tuvo lugar alrededor de las 18:50 horas de este jueves.

Los hombres fueron identificados como Ernesto N y Romano N, quienes era ocupantes del ultraligero adaptado como avioneta que despegó de un aeródromo cercano a la penitenciaría y a la base de la Policía Municipal de dicho municipio.

De acuerdo a los informes, al despegar, la aeronave comenzó a perder altura y finalmente se estrelló en un terreno de cultivo ubicado detrás de la cárcel municipal.

Los hombres resultaron heridos y minutos más tarde fueron trasladados a un hospital de Navolato para recibir atención médica. Posteriormente, fueron transferidos a Culiacán.

Cabe destacar que el avión carecía de matrícula y, en un principio, se informó erróneamente que el accidente había ocurrido en el Campo Pesquero El Castillo. Sin embargo, se confirmó que el incidente tuvo lugar en la salida hacia El Castillo, cerca del Parque Funeral San Martín y del cruce entre la antigua carretera hacia Navolato y la que conduce a El Castillo.