junio 16, 2024

Este viernes, buscarán llegar a las finales en la Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Femenil

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Los dos representativos de Sinaloa en la disciplina de Futbol en los Nacionales CONADE 2023, lograron avanzar a las Semifinales, al superar 3-1 a Chihuahua en la Juvenil Menor Femenil, y golear 7-2 a Zacatecas en la Juvenil Mayor Femenil.
Este viernes, aún con horarios, rivales y escenarios por definir, ambas escuadras buscarán su pase a la gran Final, que se jugará el sábado.

GOLEA Y TERMINA INVICTA
LA JUVENIL MAYOR FEMENIL
La escuadra sinaloense, en la categoría Juvenil Mayor Femenil, logró terminar la fase regular con su aureola de invictas, al golear 7-2 a Zacatecas, y con ello terminar como líderes del grupo B.
Karla “Pollo” Zazueta y Mariana Bektrán comanzaron la artillería de las ganadoras al perforar en un par de ocasiones las redes contrarias, dejando los restantes para Alexia García, Keidy Lara y Danna Coronado.
Por las zacatecanas descontaron Míriam García y Devany Manzo.

DERROTAN A CHIHUAHUA Y
ESTÁN EN SEMIFINALES
En la categoría Juvenil Menor Femenil, Sinaloa derrotó 3-1 a Chihuahua y con aseguró su boleto a la siguiente ronda.
Las sinaloenses, que por la mañana había empatado a dos goles con Jalisco y perdido el punto extra 3-2, duelo que había quedado pendiente y perdía Sinaloa 0-2 en la primera mitad, eso les permitió salir motivadas a su encuentro ante las chihuahuenses, que también buscaban su lugar en la Semifinal.
Kitzia Valenzuela abrió el marcador a los 5 minutos de juego, y Aoly Milagros Escoboza aumentó 2-0 tres minutos después, y antes de que culminará la primera parte, Fernanda Salas aprovechó un descuido defensivo para acercar a Chihuahua 1-2.
En la complementaria, Sinaloa siguió atacando y a los 52 minutos de tiempo corrido, Arim Vázquez hizo estremecer las redes rivales para poner el marcador definitivo de 3-1 y sellando su pase a la Semifinal.