julio 16, 2024

Culiacán, Sin.- La Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del municipio, continúa arribando a las calles para tener un Culiacán más iluminado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este miércoles, las cuadrillas del Ayuntamiento se enfocaron en darle mantenimiento a parques de la ciudad, como el de la colonia Rubén Jaramillo, en donde los ingenieros lograron reconectar la energía eléctrica de 35 lámparas.

Otra cuadrilla, se concentró en la colonia Villas del Real, justo entre la calle Princesa Carlota y Rey Guillermo l para alimentar 3 luminarias led que habían sido reportadas por los vecinos pues no funcionaban correctamente.

Ahí el ingeniero Jaime Neriz, informó que ya estarán en perfectas condiciones y podrá iluminar la calle para mayor seguridad de los habitantes.

Los ciudadanos de la colonia 21 de Marzo, también fueron beneficiados con el cambio de luminarias en el Parque Benito Juárez, pues de acuerdo a los especialistas, los balastros en su mayoría estaban quemados.

Fueron 32 lámparas las que a partir de ahora iluminarán en su totalidad este centro recreativo, por lo que, niños, jóvenes y adultos ya podrán acudir a divertirse, o practicar su deporte favorito en mejores condiciones.

Embellecer la ciudad, será una tarea constante, sin embargo, garantizar el bienestar social y la seguridad de los culiacanenses es una prioridad para esta administración, por ello, se continuará con labores de mejora en los servicios públicos de la capital sinaloense.