junio 16, 2024

Declaró que será el Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez quien este monitoreando que no acudan a ningún evento de las “Corcholatas”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, emitió un recordatorio y una advertencia a los funcionarios de su gabinete, enfatizando que no deben asistir a ningún evento de las “Corcholatas”, esto tras la próxima visita de Claudia Sheinbaum al estado.

El mandatario estatal señaló que será responsabilidad del Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez, supervisar esta cuestión.

“Ya sabe el gabinete y se lo reitero, el secretario General de Gobierno se encarga de eso, que no pueden asistir los miembros de gabinete”, agregó Rocha Moya.

Cuando se le preguntó si él se reuniría en privado con Claudia Sheinbaum, Rocha Moya respondió que lo haría si se lo solicitan, ya que lo que está prohibido es hacer declaraciones públicas y acompañarla en mítines.

Es importante destacar que este viernes 14 de julio, la candidata a la presidencia estará visitando Sinaloa, específicamente los municipios de Ahome y Culiacán.