junio 19, 2024

Culiacán, Sin. – Mantener espacios en condiciones óptimas y funcionales es una tarea que la actual administración sigue, esto a través del Programa de limpieza de bulevares, calles y parques que diariamente se realiza en toda a la ciudad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La ardua labor es operada por la Dirección General de Servicios Públicos a través del personal de Parques y Jardines y Aseo y Limpia, que este día arribaron al Libramiento Benito Juárez, conocida como “La Costerita”.

Con acciones de limpieza y retiro de maleza, basura y plásticos, los trabajadores de la Comuna lograron trasformar la imagen de esta importante vialidad que desfoga diariamente el tráfico de camiones de carga, vehículos y autobuses hacia el sur y norte del estado.

En esta jornada, alrededor de 50 personas estuvieron desplegadas desde el entronque con el bulevar Héctor Zamudio y Prolongación Maquío Clouthier a la altura del residencial La Primavera.

Con el programa de limpieza, el Ayuntamiento de Culiacán prioriza que los diversos espacios se encuentren libre de basura, es por ello que se exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar desechos sobre la vía pública y espacios recreativos.