julio 14, 2024

Después de décadas de recorrer el camino de la entrada principal a oscuras, los lugareños se mostraron muy contentos con la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez durante el encendido de lámparas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. – Fue muy sorprendente ver que todas las familias del poblado Lo de Reyes, sindicatura de Bachimeto, Navolato, se concentraron para presenciar el encendido de lámparas en la entrada principal de la localidad, era una gestión tan esperada desde hace muchos años por los lugareños, que no podían faltar a esta cita con la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, quien les hizo realidad un sueño de antaño.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez atendió la demanda de los habitantes y ya cuentan con alumbrado público en la entrada de la localidad, algunos aseguraron que durante años realizaron muchas gestiones en diversas áreas y nunca les resolvieron, otros dijeron que el poblado va para 80 años viviendo en la oscuridad, lo cual representaba un peligro para los estudiantes y trabajadores que recorren ese camino muy temprano o por la noche.

Los vecinos se mostraron muy contentos por la atención y compromiso de esta administración municipal, al señalar que con ello se ofrece seguridad a las y los estudiantes y trabajadores que salen todos los días por ese camino.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez estuvo muy emocionada de poder ayudar a las familias con esta gestión.

“Estoy muy contenta que sea la administración municipal que encabezo la que les resuelva un problema de antaño a las familias del poblado Lo de Reyes. Encendimos las lámparas del camino a esa localidad, por fin contarán con alumbrado público, lo cual les dará mayor seguridad a las personas que todos los días recorren ese camino. Seguimos trabajando para transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar”.

Para evitar actos de vandalismo, también se hizo el compromiso con las familias del poblado Lo de Reyes, de realizar recorridos por parte de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.