julio 18, 2024

Argumentan que no tiene apoyos por parte del actual comité.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Guasave, Sin.- Con el pie derecho María Elena Armenta De La Rocha inicia campaña foránea en la zona norte del Estado.

Alrededor de las 8;00 horas del día de este lunes 20 de febrero, inició Armenta de la Rocha su gira con el firme propósito de ver de frente a los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE).

Escuchándolos y recibiendo propuestas de la misma base trabajadora, fue una fiesta anticipada , es lo que muchos trabajadores comentan al ver a la Candidata visitarlos y entregarles sus propuestas de campaña.

“Tenemos la esperanza puesta en María Elena, ya queremos darle un giro rotundo a las cuestiones sindicales, no tenemos apoyo de ningún tipo y solo recibimos rechazos si no apoyamos al actual comité” , señaló un trabajador más de la Unidad Administrativa.

Por otro lado se vivió por un momento la fiesta sindical con los agremiados y su candidata, en todo momento coreaban su nombre y canciones que sonaban en las bocinas de campaña.

Gran revuelo dejo la Candidata en Guasave, y partió su gira al Municipio de Sinaloa de Leyva a seguir con su campaña para la dirigencia al gremio stasista.