julio 14, 2024

Le aseguran doce envoltorios, presuntamente de droga conocida como cristal

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Colinas del Bosque de esta ciudad, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de doce porciones, presuntamente de droga conocida como cristal que ocultaba en una de las bolsas de su pantalón.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el detenido se llama Aldo Gustavo “N”, quien enfrenta cargos por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Esta persona caminaba por una de las calles de dicho sector, y al detectar la presencia del personal policiaco, se echó a correr, motivo por el cual los elementos preventivos lo persiguieron y lograron darle alcance metros adelante.

Previa autorización, Aldo Gustavo “N” fue sometido a un registro corporal, y le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de polietileno que contenía doce envoltorios pequeños con una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.

La persona asegurada, junto con las porciones presuntamente de droga, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde le resolverán su situación legal.