julio 13, 2024

Los Mochis, Sin.- María Elena Armenta de la Rocha cerró ante decenas de estadistas su campaña por la ciudad de Los Mochis, abanderado a la Planilla Azul Marino.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los sindicalizados de la zona norte, expresaron su apoyo a la candidata, y fueron varios quienes tomaron el micrófono para desearle un fructífero cierre de campaña, mostrando energía en todo momento.

Los mensajes de solidaridad siempre fueron para ofrecer a la aspirante a la dirigencia a la Secretaría General del STASE, todo su apoyo incondicional , y hacer ver qué la zona norte, Los Mochis, está con la Planilla Azul Marino.

En su intervención, María Elena Armenta de la Rocha, quién tomó la palabra y expreso: “Buenas tardes mi gran familia estasista, estoy realmente emocionada, sigo viendo en cada cierre de campaña lo que hemos venido haciendo en todo este proceso , un ambiente que sigue favoreciendo a este gran proyecto, yo no tengo palabras para decir lo emocionada que me siento al escucharlos a todos… Muchas muchas gracias”.

Prosiguió y resaltó las palabras de aliento que la gran mayoría de la base le ha seguido mostrando a lo largo de este proceso electoral político sindical , que sigue marcando la pauta a favor de la planilla azúl marino, culmina diciendo Armenta de La Rocha.

“Hoy cerramos aquí en la zona norte, y se que nos vamos casi con la mano en alto, muchas gracias por todo, juntos ganaremos”, al mismo tono que la base coreaba , todos los eslogan de campaña que a lo largo y ancho de este proceso se llevó acabo.

Con gran entusiasmo la fiesta prosiguió y el ambiente de tertulia de todos los asistentes era de jubiló y apoyo a su aspirante a ser la nueva Dirigente Estatal.