julio 18, 2024

La Alcaldesa de Navolato informó que el objetivo es acercar a las familias a actividades artísticas y culturales

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, a través de la Coordinación de Desarrollo Humano y el Programa de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, inauguraron este jueves el Convite Cultural “Sueños de paz y color” en la plazuela de la sindicatura de San Pedro, el cual tiene como finalidad acercar a actividades culturales a niñas y niños, e integrantes de toda la familia.

Este programa se realizará todos los jueves hasta el 30 de noviembre, donde se desarrollarán actividades de teatro, danza, pintura, artes pláticas y otro tipo de talleres y juegos para todos los habitantes.

La Presidenta Municipal de Navolato dijo que este programa tiene como objetivo acercar a actividades culturales a todos los habitantes, principalmente a niñas y niños.

“Niñas y niños para mí es un honor ser parte como municipio de este acto cultural Convite, que se lleve a cabo aquí en la sindicatura de San Pedro, y espero y lo disfruten, lo gocen feliz en compañía de su familia, y disfruten esta tarde y este Convite Cultural Sueños de Paz y de Color”.

Margoth Urrea Pérez agregó que buscan fomentar el ejercicio pleno de los derechos culturales, la convivencia familiar y la interacción social en espacios públicos y seguros.

Acompañaron a la Alcaldesa en la inauguración el síndico de San Pedro, Luis Alberto López; la Coordinadora de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, Treicy Morales Gastélum; así como el equipo territorial de cultura comunitaria, Natalia Reyes Andrade, Alejandro López Gutiérrez, Iván Camargo Vega y Azucely Rodríguez Lara.