julio 14, 2024

Este miércoles 22 de febrero a las 11 am se realizarán mesas de trabajo interinstitucionales con vecinos de colonias irregulares e invasiones del municipio de Rosario en el auditorio del museo Lola Beltrán, mientras que a las 4 de la tarde el equipo estará en el ayuntamiento de Concordia en busca de conocer la realidad del problema y presentan, en la medida de lo posible, soluciones a cada caso que se presente.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Este miércoles 22 de febrero se llevará a cabo en los municipios de Rosario y Concordia mesas de trabajo sobre el tema de vivienda irregular e invasiones en busca de conocer la problemática y buscar, en la medida de lo posible, soluciones a ese problema.

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, explico que después del éxito que se tuvo en la mesa de trabajo en Mazatlán en días pasados, ahora se acudiera a Rosario y Concordia, en busca de personas que quieran resolver la certeza jurídica de sus viviendas.

Afirmó que están convencidos de que la mejor forma de resolver un problema es escuchando a las personas que lo sufren, conociendo la situación por ellos mismos.

“De ahí que invitamos a los vecinos del municipio de Rosario a acudir al auditorio del Museo de Lola Beltrán a las 11 de la mañana para que busquemos soluciones juntos a la situación de sus colonias, también estaremos a las 4 de la tarde en Concordia con todos los representantes de los diferentes organismos de vivienda para buscar solución, aquí la cita es en patio del ayuntamiento de Concordia”, comento.

Durante esta mesa de trabajo estarán presentes autoridades de SEBIDES, de la Comisión Estatal de Vivienda (CVIVE), Ayuntamiento de Rosario y Concordia, por medio de sus direcciones municipales relacionadas, INSUS, RAN, entre otros.

La invitación es abierta para que toda persona, organización o líderes que tienen que ver con el tema estén presentes y se pueda trabajar en cada caso en específico.