julio 14, 2024

Todos los indicios fueron trasladados ante la autoridad investigadora

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En recorridos de seguridad en Costa Rica, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Culiacán, lograron asegurar a una persona con presunta droga parecida al fentanilo y cristal.

Los hechos trascendieron mientras los policías llevaban a cabo patrullajes, cuando vieron a un transeúnte que trató de evadir los trabajos preventivos al correr hacia una zona enmontada.

Los efectivos procedieron a darle seguimiento, y fue entonces que observaron a la persona de sexo masculino arrojar una mochila, la cual pudieron corroborar que contenía bolsas con pastillas de color azul parecidas al fentanilo y otro recipiente con una sustancia blanca y granulada como el cristal.

De manera simultánea, los uniformados aseguraron los indicios, y le dieron alcance al civil, mismo que fue trasladado ante la Fiscalía para que se le deslinden responsabilidades conforme a la ley.

A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajan en la inhibición de los delitos contra la salud.