julio 14, 2024

Culiacán, Sin.– En un esfuerzo de participación conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya a la inauguración de tres calles pavimentadas con concreto hidráulico localizadas en las colonias Guadalupe Victoria, Libertad y Adolfo López Mateos, respectivamente.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El paquete de obras concluidas forma parte de las 150 vialidades que se estarán entregando durante el transcurso del presente año 2023 en toda la capital sinaloense, resaltó el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su mensaje, Gámez Mendívil destacó que para atender el rezago social que existe, la actual administración mantiene el compromiso de trabajar en la justicia social, tal y como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador en México y Rubén Rocha Moya en Sinaloa.

“Y esta calle justamente, lleva ese sentido, porque esta avenida Antonio Nakayama más allá de beneficiar a quienes viven en esta avenida que es parte de la Emiliano Zapata y parte de la Guadalupe Victoria, tiene un gran impacto en estos cinco planteles educativos que están aquí por esta avenida”, afirmó el munícipe.

Con una inversión de 7 millones 360 mil pesos con recursos del municipio, se llevó a cabo la pavimentación de la avenida Antonio Nakayama en el tramo de la calle Mariano Azuela y Plan de Tuxtepec.

Por su parte, la Comuna concretó con recursos propios la transformación de la calle Alfonso G. Calderón en la colonia Adolfo López Mateos; y el Gobierno del Estado se encargó de la pavimentación de la calle Constituyente Heriberto Hara en la colonia Libertad con una inversión total de 6 millones 457 mil 745 pesos.

Las obras incluyen guarniciones y banquetas, alumbrado LED, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario.