julio 25, 2024

El cantautor sinaloense estará acompañado por El Potro de Sinaloa, Los Hijos de Hernández y Julio Chaidez el próximo 06 de mayo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – A unos días de realizarse el primer evento en el Palenque de Culiacán, Roberto Tapia dijo en conferencia de prensa que están listos para ofrecer una gran celebración con el evento “Festejando el Día de las Madres Cantando con mis Amigos” al lado de El Potro de Sinaloa, Julio Chaidez y Los Hijos de Hernández el próximo 6 de mayo.

El también cantautor, que también lidera la empresa Tapia Entertainment, reveló que la idea de esta increíble velada fue suya, y aunque le hubiera encantado que más de sus amigos y colegas formaran parte, sus agendas de trabajo se los impendían.

Sin embargo, ya está todo listo para que las mamás la pasen muy bien en esta velada.

“Es un evento que quisimos hacer para celebrar el Día de las Madres, en donde quise reunirme con algunos compañeros, que en su momento crecimos juntos, como mi compadrito Julio Chaidez, nuestros buen amigo El Potro de Sinaloa y mis queridos amigos Los Hijos de Hernández, me hubiera encantado que fueran más pero por cuestión de agenda no fue posible”, manifestó Roberto Tapia antes los medios, a quienes les dio una primicia más.

“Lo atractivo –del evento- es que vamos a salir al escenario los cuatro cantando todos juntos, es algo que tenía ganas de hacer, y todos estuvimos de acuerdo, creo que es un buen concepto, en el que la gente se va divertir mucho”, abundó Tapia, quien estuvo acompañado de su equipo de Tapia Entertainment: Karen Aguirre Tapia, Héctor Ayón Beltrán y Fernando Estrada Rangel.

El compositor de “Las Edades” confía en que esta nueva dinámica en la que todos canten juntos sea bien recibida, ya que será implementada para la temporada siguiente del Palenque de Culiacán durante la ExpoGan.

Sobre el próximo Palenque, que se realiza dentro de la ExpoGan, Roberto Tapia adelantó que se contará con un elenco más variado para complacer al mayor público, ya que el año pasado, debido a que recibió el Palenque en septiembre, muchos artistas que le hubiera gustado tener ya tenían compromisos.

Los boletos para “Festejando el Día de las Madres Cantando con mis Amigos” tienen un costo de $2,250.00 (Área VIP), $1,750.00 (Área Oro), $1,100.00 (Área Plata), $500.00 (General), y están a la venta en Hotel San Marcos y en línea en www.boletomusic.com